Como en toda empresa, existen muchos puntos que nos diferencian de muchos, pero en Civicos NetWorking OnLine, tenemos muy claro nuestro cometido, y las funciones, vocación y servicios que queremos desempeñar. Nos importa todo lo que tenga que ver con nuestros afiliados y clientes, y establecemos 7 puntos que han demostrado ya la confianza en multitud de ocasiones:

 

  1. Civicos NetWorking OnLine integra eficientemente todos los servicios tecnológicos de su empresa con un equipo humano con amplia experiencia e intermediando por su interés con los principales proveedores de nuestro país.
  2. Civicos NetWorking OnLine está en constante evolución investigando mejoras en nuestros productos e integrando dichas mejoras en los paquetes contratados. Antes de ofrecer un nuevo producto o servicio a nuestros clientes, se someten a pruebas constantes y además Civicos NetWorking OnLine también es cliente de esos mismos servicios.
  3. Nuestro máximo interés es su grado de satisfacción con nuestros productos y servicios y nos gustaría que estuviese con nosotros durante mucho tiempo, por eso, solamente ofrecemos calidad y eficiencia.
  4. Debido al volumen de contratación que hacemos con nuestos clientes, nuestras empresas proveedoras también salen beneficiadas, ya que como intermediarios, la calidad de servicio y compromiso adquirido son mayores, y en definitiva eso repercute positivamente en el cliente.
  5. ¿el precio? en muchos casos (no en todos) en los servicios que le ofrece Civicos NetWorking OnLine usted saldrá beneficiado, ya que a nosotros ni siquiera tendrá que pagarnos por las gestiones que le realizamos. Por ejemplo, en telefonía, le ofrecemos los mejores precios y nos preocupamos por su calidad de servicio, tanto a nivel administrativo como a nivel técnico y sin pagarnos un céntimo. Esto es gracias a los acuerdos comerciales que tenemos con nuestras compañías proveedoras.
  6. Un único punto para usted. En nuestra línea 902 164 000 o bien por correo electrónico en nuestros departamentos, podrá estar en contacto con sus servicios contratados. Gestionamos todo desde nuestro departamento de gestión, así usted no tendrá que estar investigando con quién hablar. Servicio Técnico 24 horas. Una incidencia técnica es atendida las 24 horas, y le ofrecemos una solución en el menor tiempo posible. 
     
  7. Civicos NetWorking OnLine está asociada con diferentes empresas del mismo sector, de quien no somos competencia sino que nos complementamos formando un anillo. Esta globalidad hace de nuestra actividad un punto de referencia importante.
La mejor campaña publicitaria de Civicos NetWorking OnLine es su satisfacción. Nuestra reputación depende de ello y estamos totalmente tranquilos. Nuestra directiva sabe decir que "no" cuando algún servicio o gestión es perjudicial para nuestro cliente. Contamos con usted, por lo tanto nuestro departamento comercial cuenta con profesionales colaboradores que han sido formados expresamente para que usted tenga toda la información de nuestros productos y servicios y garantizan en calidad de gestores de su cuenta un seguimiento constante y una responsabilidad en cuanto a la continuidad y buen servicio prestado.